SE HABLA ESPAÑOL

Ayuda legal para su demanda de accidente o lesión

Si ha quedado lesionado como resultado de la negligencia de un tercero estará enfrentándose a muchos desafíos financieros, físicos e incluso emocionales. Durante este difícil período, necesita centrarse en su recuperación.

Permita que el Abogado Bruce A. Blaylock, abogado experimentado en lesiones personales, negocie una compensación justa mientras usted se concentra en ponerse bien.

Nuestra compañía se encarga de todo tipo de casos de accidentes y lesiones en Bethesda, MD y las comunidades circundantes, incluidos accidentes automovilísticos, lesiones por motocicletas, demandas por mala praxis médica, daños a la propiedad, demandas por mordeduras de perro, lesiones de cabeza y médula, y accidentes de fractura de huesos.

Ética, Integridad, Compromiso.

Cuando tiene una demanda por lesión personal, necesita a un abogado que actúe pensando en lo mejor para usted. Con más de 30 años de experiencia, el abogado Bruce A. Blaylock ha demostrado su dedicación a la ayuda de víctimas de lesiones y a sus familias. El Sr. Blaylock tiene las facultades necesarias para ocuparse de su caso y asegurar una compensación financiera para usted y su familia.

Durante todos las fases de la negociación y litigio, el Sr. Blaylock y su personal representan sus intereses con ética e integridad. Su objetivo es asegurar su confianza y comunicarle cada paso que dan. El compromiso del Sr. Blaylock hacia sus clientes se detalla en su Declaración de derechos de clientes.

El abogado Bruce A. Blaylock también ayuda con la recuperación a corto y largo plazo de sus clientes, proporcionándoles una red de médicos para su referencia. Sus conexiones incluyen a profesionales de la salud en el área de Maryland, Washington DC, y Virginia que también están dedicados a la recuperación y necesidades médicas del cliente.

Una reputación para resultados

Las compañías aseguradoras se defienden agresivamente contra las demandas por lesiones y a menudo buscan rechazar o retrasar los casos legítimos. Este enfoque adverso puede resultar muy estresante en su intento de ocuparse de su demanda usted mismo. La representación legal experimentada puede marcar toda la diferencia en su caso.

El Sr. Blaylock es bien conocido en las comunidades aseguradoras y legales por su conducta ética. Las compañías aseguradoras conocen su reputación de honestidad y confianza, y saben que si el Sr. Blaylock es el abogado, entonces hay un mérito legítimo para la demanda. Esta es una de las razones por las que el Sr. Blaylock y su equipo son capaces de arreglar alrededor del 85% de sus casos sin tener que presentar una demanda o ir a juicio.

El Sr. Blaylock recibe la mayoría de sus nuevos casos por referencias de clientes anteriores. Este voto de confianza de la gente con la que ha trabajado es el mejor cumplido que una empresa legal puede recibir.

El momento de llamar es ahora

Si tiene una demanda por lesión personal, el momento de presentar su caso ya ha llegado. Un retraso podría costarle su día en los tribunales.

Es por eso que necesita al abogado Bruce A. Blaylock. Utilice nuestro Formulario para contactar rápidamente con  Bruce A. Blaylock hoy mismo.

  • AVVO
  • American Association for Justice
  • BBB Accredited Business
  • Trial Lawyers Association
  • Martindale-Hubbell AV Peer Review Rated
  • Maryland Association for Justice
  • The National Trial Lawyers Top 100 Trial Lawyers
  • The Million Dollar Advocates Forum, The Top Trial Lawyers in America
  • Rue Ratings’ Best Attorneys of America

4610 Elm St.

Bethesda, Maryland 20815

Phone:  301.951.1800

Fax:       301.656.6957

GET DIRECTIONS

SE HABLA ESPAÑOL

Talk to an Experienced Attorney

301-951-1800

LIVE CHAT